Política de Servicio
El acercamiento y cumplimiento con nuestros clientes se ha convertido en una necesidad y un valor que queremos potenciar en la organización H3, para generar a nuestros clientes la satisfacción y la experiencia única de su inversión. Nuestro ideal es que haya un equilibrio permanente en esta relación que nos lleve tanto al éxito personal del cliente como el de la organización.
POLÍTICAS
- Brindar toda la información oportuna y veraz sobre las características del inmueble, sistema constructivo y reformas que pueden o no realizarse.
- Brindar toda la información referente a certificación del punto de equilibrio y modificaciones en tiempos.
- Brindar el acompañamiento permanente del cliente.
- Tener las condiciones comerciales definidas y claras desde el inicio del proyecto.
- Mantener informados a los clientes de las novedades, avance y desarrollo del proyecto.
- El cliente puede presentar su plan de pagos, siendo este acorde con el valor de la cuota inicial y el tiempo estipulado en el proyecto.
- Reventa: faltando 6 meses, para la entrega del apto. Se tendrá que ofrecer el apartamento en la sala de ventas y se le cobrará un 3% de comisión más IVA; en el caso que el propietario lleve el cliente, pero se apoye en el área comercial, se cobraría el 1,5% de comisión más IVA. El resto de los meses es de libre venta. Nota: estas ventas se pueden realizar solo hasta 6 meses antes de la entrega (en este tiempo ya se está en proceso de trámites, RPH, escrituración)
- Se entregará al cliente un glosario con los términos jurídicos y técnicos para mayor claridad en todo el proceso.
EN EL TEMA DE LAS REFORMAS
- 45 días después de la firma del negocio suministrar información más detallada referente al proceso de reformas (manual).
- Realizar el acompañamiento técnico, idóneo, en el que se pueda asesorar al cliente y este quede satisfecho.
- Presentar ágilmente las respuestas a solicitudes manifestadas.
- Presentar al cliente el manual de reformas, en el cual están consignados alcances, tiempos del proceso y forma de pago.
- Los pagos a las reformas deben realizarse de acuerdo con los tiempos estipulados en el manual.
- Si el cliente desea, puede entregar un poder firmado para autorización de terceros en caso de requerir que alguien más se encargue de realizar modificaciones.
- Solo se permiten modificaciones en las zonas determinadas, elegidas y ofrecidas desde el proyecto, sin embargo, se analizarán los casos puntuales que puedan surgir por una necesidad imperativa del cliente.
- El costo total de la reforma podrá incluirse en el plan de amortización establecido para el pago total del inmueble.
EN EL TEMA DE LA ESCRITURACIÓN Y ENTREGA
- Acompañamiento del personal de trámites en todos los requerimientos para cerrar en tiempos y a satisfacción
En cuanto a la Subrogación:
- Firma de la Gerencia: Los costos generados en este tiempo serán asumidos por el proyecto.
- Firma de Fiducia: Los costos generados en este tiempo se dividirán en partes iguales, entre el proyecto y el cliente.
- Firma del Banco: Mientras el trámite este en el Banco seleccionado por el propietario, el 100% del valor de la subrogación se pagará por parte del cliente.
Contrato de colaboración (socios)
- Informar oportunamente las fechas de entrega del inmueble y los trámites a realizar para su cumplimiento.
- Acompañamiento en la entrega del inmueble por parte de la asesora comercial y la interventoría del proyecto.
- Explicación del funcionamiento y mantenimiento del inmueble.
EN EL TEMA DE LA POSVENTA
- La garantía por daños en la estructura del edificio es por 10 años.
- Se brindará la atención de posventa por mal funcionamiento durante 1 año. Es muy importante que se de el uso correcto al inmueble y se haga los mantenimientos especificados en el manual de funcionamiento.
- Se realizará la reparación de fisuras en muros revocados y estucados 1 año después de realizada la entrega del inmueble, sin necesidad de solicitud por parte del propietario. Este tema se debe informar en el momento de la entrega del inmueble.