Seamos un equipo

Portal proveedores

Si ya eres proveedor nuestro

Sé uno de nuestros proveedores

Diligencia el formulario con la información de tu empresa

Enviar información de proveedor

Diligencia el siguiente formulario y envíanos tu información

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo Hacer parte de H3?

Si eres un proveedor que nos ha enviado una cotización previamente de acuerdo a una necesidad nuestra, y esta fue aprobada, ya haces parte de nosotros. También nos puedes enviar tu portafolio de servicios y productos al correo asistenteadministrativo@htres.com.co

¿Cómo me puedo registrar en el portal de proveedores?

Para registrarte en el portal de proveedores debes  enviar el formulario de registro de Proveedores junto a la información solicitada en https://htres/proveedores/, una vez aprobada la información te enviaremos un correo electrónico con los datos de acceso al portal.

¿Cómo realizo mi ingreso por primera vez al portal de proveedores?

Para entrar por primera vez al portal de Proveedores, debes ingresar el usuario y la contraseña asignada después de tu inscripción, la cual te hemos enviado previamente al correo electrónico.

No he podido ingresar al portal de proveedores ¿qué debo hacer?

Primero debes validar que estás ingresando los datos de usuario y contraseña correctamente, en caso de que el problema persista, se debe informar nuevamente, con el fin que se pueda reportar el caso y validar posibles problemas en la plataforma.

Olvidé mi información de ingreso al portal de proveedores (email, contraseña), ¿cómo puedo volver a ingresar?

Para recuperar la información de ingreso al portal de proveedores, es necesario que nos envíes un mensaje con este inconveniente para poder solucionarlo.

¿Dónde puedo enviar a radicar las facturas/cuentas de cobro?

Las facturas se deben enviar al correo contabilidad@htres.com.co

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir una factura/cuenta de cobro para que sea recepcionada?
  • El documento debe estar denominado expresamente como Factura de venta/Cuenta de Cobro, carecer de borrones, enmendaduras o adulteraciones.
  • La factura se recibe en original (Electrónicamente) y cuando se anexa copia de la misma, debe corresponder a la fiel copia de la original.
  • Contener los apellidos y nombre o razón social.
  • NIT del vendedor o de quien presta el servicio.
  • Los apellidos y nombre o razón social del adquiriente de los bienes o servicios.
  • NIT del adquirente de los bienes o servicios, junto con la discriminación del IVA pagado.
  • En la factura se debe visualizar un número que corresponda a un sistema de numeración consecutiva de facturas de venta y que se encuentre incluido en la numeración expresada en la resolución que se indica en el cuerpo de la factura.
  • Se debe chequear que la factura contenga la fecha de expedición de la misma.
  • En la factura debe contener la descripción específica o genérica de los artículos vendidos o servicios prestados.
  • Incluir el valor unitario y discriminación del IVA del artículo, en caso de encontrarse gravado con dicho impuesto.
¿Cómo puedo acceder al certificado de ingresos y retenciones?
El portal de Proveedores tiene la posibilidad de descargar los certificados en mención, por lo cual, debes remitirte al portal de Proveedores para que de acuerdo a tu necesidad realices la descarga.
¿Cómo me paga H3?

H3 realiza sus pagos quincenales y comparte el soporte de pago en la página web, donde podrás descargarlo ingresando con tu usuario y clave.

¿Cómo puedo consultar los comprobantes de pago de mis facturas?
Para consultar los comprobantes de pago de tus facturas debes ingresar al portal de Proveedores con tu usuario y contraseña, y procedes a descargarlos.
¿Cómo puedo consultar el estado de mis facturas?
Para consultar el estado de tus facturas, debes ingresar al portal de Proveedores con tu usuario y contraseña y consultarlos desde allí.
¿Es necesario actualizar la información de datos de contacto de manera periódica?

No, solo cuando se realicen actualizaciones de la información facilitada por la empresa a través del formulario de vinculación de proveedores

¿Mis datos personales son visibles?

No, todos tus datos con confidenciales. No se podrán ver en la plataforma y tampoco se trasladarán a clientes, ni a otras personas.

Abrir chat
Hola Htres